Proyecto IV



Proyecto IV-Periodo_2020_1..Turnos : Mañana _Tarde




Saludos, les anexo  material para análisis y comprensión del la unidad 2 Correspondiente a la unidad curricular proyecto sociotecnologico ,en el blog de la coordinación (pnfinformaticautdft.blogspot.com) hay información adicional , este material deben complementarlo con sus investigación personal a objeto de profundizar en los contenidos bajo las directivas señaladas en el blog.

Para el viernes 17 del mes   en curso, realizaremos la prueba de lo que corresponde a la evaluación pautada para la unidad Nº1 ,a tal efecto les estaré por ester mismo medio enviando el link para acceder a la evaluación para la cual tendrán 60 minutos de tiempo para la realización de la misma.
La exposición pendiente sera evaluada ( en fecha  20 de abril) mediante el envió de diapositivas con el contenido a desarrollar,la ejemplificaciones necesarias para aclarar las ideas presentadas y una vez recibido el material se les enviara un link con las preguntas a responder como parte complementaria de la evaluación del tema desarrollado.

en fecha 20 de Abril se estará recibiendo el primer informe parcial del proyecto

en fecha 22 de abril se estará realizando a segunda evaluación, la cual corresponde a la unidad 2   y en fecha 24 de abril se estar recibiendo el segundo informa parcial del proyecto.
Agradezco reenviar a quienes cursan y no aparecen el las direcciones de envío del presente mensaje, puesto que la escritura que dejaron en mis registros de clases no es muy clara para poder evidenciar la dirección electrónica correcta.


Pulse para descargar


=============================================

Material de Consulta periodo 2018-1




    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario